Estudios abiertos en Hangar, Barcelona







Los Tallers Oberts del Poblenou nacen el 1996 con el objetivo de acercar el público a los artistas, abriendo las puertas de sus talleres para mostrar las obras y los espacios de trabajo.

Sobretodo los últimos años son muchos los artistas, creadores y galerías que se han instalado en el barrio, hecho que ha conformado una matriz de profesionales de gran peso específico en el conjunto del tejido social, cultural y artístico del barrio de Poblenou.

En la edición de este año la programación se amplia a 2 semanas de actividades del 2 al 14 de junio, actividades que tendrán como punto fuerte la inauguración de la exposición retrospectiva de la historia de Tallers Oberts Poblenou el 6 de junio; y su cierre con las Puertas Abiertas de los talleres participantes el 13 i 14 de junio.

Artistas residentes: Marc Serra, Giuliana Racco/Matteo Guidi, Lucia C. Pino, Ariadna Guiteras, German Portal, Diego Paonessa, Mario Santamaría, Andrea Gómez, Christina Schultz, Marco Noris, Ciprian Homorodean, Antonio Ruiz Montesinos, Megan Michalak.

Residentes internacionales participantes: Santiago Borja, David Ellis (2014), Travers Nash, Ioana Georgescu (2013).


Buscar

Archives